GREATLHETE

Rodilleras Powerlifting Greatlhete

$19.490 CLP $23.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

GREATLHETE

Rodilleras Powerlifting Greatlhete

$19.490 CLP $23.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

Nuestra rodillera está fabricada para brindar un soporte y una comodidad superiores sin comprometer su movilidad.

Calidad Premium: La tela elástica 3D mantendrá calientes los músculos alrededor de la rodilla y los ayudará a relajarse. El tejido de compresión apretado y transpirable mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad, al tiempo que evita la picazón. Rápido para absorber el sudor y mantiene la pierna seca y sin olores.

Prevención de lesiones y alivio del dolor:  Eficaz para controlar el dolor de rodilla causado por el ejercicio o cualquier actividad que ejerza presión sobre las rodillas, reduce la hinchazón, la inflamación y la rigidez. También apoya la recuperación muscular. Usado comúnmente por personas que sufren de dolor de rodilla, rigidez o dolor en músculos y articulaciones, artritis, tendinitis y otras afecciones comunes causadas por el uso excesivo o lesiones repetidas en la rodilla.

Flexible y ajustable: Asegurado con un fuerte sistema de cierre con dos correas ajustables, el soporte de rodilla versátil se adapta a circunferencias de rodilla de hasta 40 cm. Adecuado para hombres y mujeres.

Antideslizante: Nuestras rodilleras están diseñadas con ondas antideslizantes en la parte superior y lateral para una comodidad superior. A diferencia de otras rodilleras, el material premium brinda soporte adicional sin sacrificar la comodidad. Ya no tienes que interrumpir tu entrenamiento.

Herramientas de ejercicios pesados: Adecuado para todas las actividades de pesas  que ejercen mucho estrés en las articulaciones.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar