GREATLHETE

Straps Hooks Greatlhete

$14.990 CLP $20.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

GREATLHETE

Straps Hooks Greatlhete

$14.990 CLP $20.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

  • Ganchos de levantamiento de pesas: diseño resistente: ¿Te falló tu último par de empuñaduras de levantamiento de pesas? Es hora de obtener nuestros ganchos de correas de levantamiento de pesas con fuertes costuras de doble cara, correas acojinadas de grado industrial y ganchos de metal fortificados.
  • Correas de elevación versátiles: Estas correas de levantamiento con ganchos de levantamiento son las mejores correas de levantamiento de pesas para hombres y mujeres, ya que puedes entrenar sin el temor de que la mancuerna o la barra se caiga sobre tus pies. No hay agarres de levantamiento comparables para levantamiento de pesas en el mercado.
  • Alcanza tu peso y repeticiones máximas: No dejes que el agarre antideslizante te impida alcanzar tu peso y repeticiones máximas. Nuestras correas de peso muerto con ganchos de levantamiento cambian el peso de las palmas a la muñeca, aumentando tu fuerza de agarre. Nuestros guantes de levantamiento de pesas con ganchos te ayudan a alcanzar repeticiones máximas más rápido
  • Grueso acojinamiento de neopreno para muñeca: Nuestra muñequera con ganchos se ajusta de forma segura alrededor de tu muñeca y utiliza un acojinamiento de neopreno de primera para mantener tus muñecas en su lugar. Nuestras correas de muñeca acojinadas son más gruesas y proporcionan un agarre más firme para evitar lesiones. Estos son los guantes de levantamiento ideales para hombres y mujeres, ya que proporcionan la seguridad necesaria para levantar más peso.
  • Material de primera calidad: Nuestras correas de muñeca para levantamiento de pesas utilizan materiales de alta calidad como acojinamiento de neopreno y ganchos de metal. Nuestras correas de peso muerto no se doblan bajo presión, ya que están hechas con acero fortificado. Nuestros ganchos de levantamiento con soporte de muñeca pueden soportar el uso diario. Prueba a cargar tu peso máximo con estos ganchos de gimnasio y nuestros ganchos de correas de levantamiento de peso soportarán la prueba. Esto es porque nuestros ganchos de levantamiento de pesas están construidos para durar incluso en tus entrenamientos más intensos.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar