DYMATIZE

Dymatize Creatine Monohydrate Creapure 300gr

$26.990 CLP $31.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

DYMATIZE

Dymatize Creatine Monohydrate Creapure 300gr

$26.990 CLP $31.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

Creatine de la marca Dymatize, diseñada para aumentar tu fuerza y resistencia en los entrenamientos. ¡Este producto suena de primera categoría! Es excelente que esté hecho con monohidrato de creatina Creapure® de calidad premium al 100% de Alemania. Creapure® es conocida por su pureza y efectividad.

Contiene 3 gramos de creatina monohidratada. La creatina es considerada uno de los suplementos más efectivos en aumento de fuerza y rendimiento en ejercicios de alta intensidad. Los músculos convierten la creatina en fosfato de creatina y generan ATC haciendo tu entrenamiento mucho más efectivo y con resultados visibles. Es un producto fácil de mezclar y lo puedes utilizar solo o en combinación con otras bebidas o suplementos.

Además, su idoneidad para veganos, junto con su libre de gluten y lactosa, garantiza que pueda adaptarse a varias preferencias y restricciones dietéticas, lo que lo hace accesible para una gama más amplia de personas.

Por último, el hecho de que sea probado para sustancias prohibidas por «Informed-Choice» brinda a los atletas una garantía adicional sobre su seguridad y calidad, lo cual es esencial para los atletas de competición que deben cumplir con regulaciones antidopaje.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO:
  • Contiene 3 gramos de creatina monohidratada por porción.
  • Libre de gluten.
  • Libre de colorantes.
  • Aumenta tu rendimiento y fuerza.
  • Formato de 300 gramos.
  • Contiene 88 porciones.

Modo de uso:

Recomendamos tomar 0.1 grs de creatina por kilo de peso corporal. Tomar todos los días en cualquier momento del día.

+
-
Solo quedan 303 unidades de este producto

También te puede interesar