OSTROVIT

OstroVit Creatine Monohydrate 500gr

$30.490 CLP $33.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

OSTROVIT

OstroVit Creatine Monohydrate 500gr

$30.490 CLP $33.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

OstroVit Creatina Monohidrato

Creatine Monohydrate de OstroVit es el monohidrato de creatina de la más alta calidad, que mejora repetidamente los efectos anabólicos, ergogénicos y anticatabólicos de la creatina. La creatina es un suplemento muy conocido y utilizado. Su eficacia ha sido confirmada por numerosos estudios científicos. Proporciona un mejor crecimiento muscular, una regeneración efectiva y energía para entrenamientos más prolongados, efectivos y pesados.

Su efecto beneficioso se basa en un mecanismo simple, que libera energía en forma de moléculas de ATP (trifosfato de adenosina) de alta energía a través de la descomposición de la fosfocreatina en los músculos. A pesar de que la creatina también se encuentra en los alimentos, la única forma de saturar al 100% nuestros músculos con creatina es suplementarla constantemente.

El monohidrato de creatina es, sin duda, un suplemento extremadamente eficaz y seguro para los deportistas. Tiene una serie de propiedades valiosas que mejoran la función muscular, pero también muestran efectos protectores del cerebro o del músculo cardíaco. A continuación se muestra una lista de algunos de los beneficios de la suplementación con creatina:

  • Aumenta nuestra fuerza y ​​resistencia al entrenamiento
  • Al aumentar la cantidad de fosfocreatina en los músculos, aumenta las reservas de nuestro potencial energético
  • Al provocar la retención de agua en las células musculares, crea un entorno anabólico ideal: músculos más grandes
  • Puede mejorar de manera efectiva nuestro bienestar y satisfacción general a través de la acción directa sobre nuestro cerebro

Modo de uso: Añadir 2,5 g (1/2 cucharada) en 100 – 150 ml de agua o zumo. No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. No apto para personas con insuficiencia renal. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • 500 g de monohidrato de creatina
  • 200 porciones
  • 1 cucharada al día

Ingredientes: Monohidrato de creatina, corrector de acidez – ácido cítrico, aroma, taurina, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar