POWERBLENDS

Shaker Negro Acero Inoxidable Powerblends 600 cc

$11.990 CLP $15.990 CLP

Promoción válida desde 10-06-2024 al 16-06-2024

POWERBLENDS

Shaker Negro Acero Inoxidable Powerblends 600 cc

$11.990 CLP $15.990 CLP

Promoción válida desde 10-06-2024 al 16-06-2024

SHAKER ACERO INOXIDABLE – COLDSHAKER DE POWERBLENDS

Cold Shaker de Powerblends es un shaker o botella de agua con doble pared de aislamiento al vacío. Hechas con acero inoxidable, resistentes y que además mantienen el agua fría por más de 30 horas.

  • Excelente calidad: Están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad que no absorbe olores ni manchas. Muy fácil de limpiar y además durable en el tiempo.
  • Frío por 30 horas: Las botellas Cold Shaker son botellas de agua de doble pared con aislamiento al vacío y resistentes al sudor que mantienen el hielo por más de 30 horas.
  • Cierre hermético: Las botellas Cold Shaker tienen una tapa tipo rosca a prueba de fugas y sin BPA que es fácil de abrir pero que se mantiene seguro mientras se agita. Para mezclar la proteína, colocar el agitador en la botella para mezclar con facilidad.
  • Para todas las ocasiones: Las botellas Cold Shaker no son solo para la proteína en polvo o el entrenamiento previo. Utiliza esta botella agitadora para el café y los batidos o, utiliza el agitador extraíble para transformar la botella en una coctelera.
  • Capacidad: La botella de 26 onzas Cold Shaker tiene marcas de medición para que sea fácil de llenar y un diseño cónico para que quepa en un portavasos de tamaño estándar.
  • Agitador tipo rejilla: Cold Shaker tiene un batidor tipo rejilla de plástico resistente. Permite que tus suplementos o batidos de proteína queden de la mejor forma.
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar