LABRADA

Protein shake Lean Body 500ml Labrada (12 unidades)

$44.990 CLP $47.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 31-03-2024

LABRADA

Protein shake Lean Body 500ml Labrada (12 unidades)

$44.990 CLP $47.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 31-03-2024

Para muchas personas, un "cuerpo magro" significa mejor salud, más energía, fuerza y una mayor sensación de confianza en sí mismo. Sea cual sea el objetivo que te impulse, los batidos Lean Body Ready-to-Drink (RTD) pueden ayudarte a alcanzarlo. 

Formulados con 40 gramos de proteína de alta calidad y cero azúcar por porción, los RTD Lean Body apoyan el tono muscular y la recuperación, todo en un delicioso y conveniente batido. Por supuesto, lo que no está en tu RTD es tan importante como lo que hay en él. 

Es por eso que los RTD de Lean Body son sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin grasas trans. 

Todos estos "gratis" se combinan con un sabor delicioso y cremoso que da en el clavo en todo momento. Pregúntale a cualquiera que los haya probado, y escucharás cómo los RTD de Lean Body son las bebidas proteicas más deliciosas del mercado; ¡el ganador sin duda disfrutado por los fanáticos de RTD durante más de 13 años! Los RTD de cuerpo magro también contienen un 25 % más de proteína y un 50 % menos de grasa que la marca líder de RTD aséptico. 

Es el tipo de calidad que puedes esperar de Labrada Nutrition. Después de todo, todos los productos Labrada se desarrollan en conjunto con científicos de alimentos para garantizar una calidad y un sabor sin igual. Si sigues una dieta restringida en carbohidratos y necesitas ayuda para mantenerte en el buen camino, los RTD de Lean Body te tienen cubierto ayudando a frenar el apetito y reducir los antojos de comida. La mezcla de proteínas Lean Body te ayuda a sentirte más lleno y satisfecho durante todo el día. Y cuando te sientes satisfecho, es menos probable que te dejes llevar por bocadillos poco saludables, lo que lleva a mejores resultados. 

Los RTD de cuerpo delgado también facilitan el logro de sus objetivos debido a su formato conveniente para llevar a cualquier parte. Después de todo, cuando se trata de dar forma, estar preparado es la mitad de la batalla. 

Si siempre tienes una buena nutrición al alcance de la mano, estarás menos tentado a golpear esos drive-thrus de comida rápida en cada esquina. En casa o sobre la marcha, los RTD de Lean Body te tienen cubierto con nutrición esencial alta en proteínas y preparada al alcance de tu mano.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar