KIFFER

Kiffer Pro Mass 12 lb

$51.990 CLP $58.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

KIFFER

Kiffer Pro Mass 12 lb

$51.990 CLP $58.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

FÓRMULA POTENTE DE GANADOR DURO
Elimina las conjeturas sobre la ingesta de calorías.
Ganar masa y tamaño muscular puede ser un gran desafío, especialmente cuando tienes un metabolismo rápido o te resulta difícil consumir suficientes calorías y proteínas durante el día. PRO MASS es un ganador de masa y tamaño de alta calidad que está cargado con suficiente proteína, BCAAS, calorías y otros nutrientes para ayudar incluso a los ganadores más duros a ganar masa y tamaño. A diferencia de muchos otros galners masivos, PRO MASS también tiene un sabor delicioso y una mezclabilidad increíble.

FÓRMULA POTENTE DE GANADOR DURO
PRO MASS está diseñado para ponerte en movimiento. Con la friolera de 1330 calorías y 52 gramos de las mejores proteínas por ración. Su cuerpo obstinado no tendrá más remedio que responder a esta fórmula nutricionalmente densa y llena de calorías. Nuestra mezcla de proteínas está compuesta de suero y caseína para proporcionar una liberación rápida y sostenida de proteínas para alimentar tus músculos. La proteína es fundamental para cualquier programa de desarrollo muscular, ya que ayuda a provocar un estado de equilibrio positivo de nitrógeno (PNB) dentro del músculo. PNB es imperativo para el crecimiento y la recuperación muscular.

MEJORADO PARA OFRECER RESULTADOS
PRO MASS está cargado de carbohidratos complejos y simples que generan niveles de energía rápidos y sostenidos. potencia tus entrenamientos mientras repones tus reservas de glucógeno después de esas batallas de gimnasio para bombear músculos.

Advertencias:
ESTE PRODUCTO SÓLO ESTÁ DESTINADO A ADULTOS SALUDABLES, MAYORES DE 18 AÑOS.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte con un profesional de la salud calificado y autorizado antes de tomar este o cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso 2 semanas antes de la cirugía.
Suspenda su uso inmediatamente y comuníquese con su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
Guardar en un lugar fresco y seco. batallas de gimnasio.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar