MUSCLETECH

Cell Tech 3 lb

$39.490 CLP $47.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

MUSCLETECH

Cell Tech 3 lb

$39.490 CLP $47.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

La creatina regular fue bienvenida como la próxima generación de suplementos y se desató para ayudar a los culturistas y otros atletas a crecer más que nunca. En su mayor parte, la creatina regular proporciona un tamaño muscular sólido y ganancias de fuerza. Sin embargo, independiente de que tan buena la creatina es, hay formas clínicamente probadas para hacerla aun mejor.

Si has estado tomando monohidrato de creatina directamente, es solo la punta del iceberg. Los investigadores de MuscleTech® lo sabían y, después de años de pruebas, crearon CELL-TECH ™, una verdadera fórmula de creatina de tercera generación que aprovecha el poder anabólico de la insulina y es tan poderosa que no solo ha resistido el paso del tiempo, sino que se ha vuelto legendario por su capacidad de empacar en masa, tamaño y fuerza como ninguna otra fórmula de creatina anterior.

LA FÓRMULA DE CREATINA MÁS PODEROSA

CELL-TECH es una fórmula de creatina completa científicamente diseñada, protegida por patentes y que contiene ingredientes básicos respaldados por numerosos ensayos clínicos. Cada porción de dos cucharadas de CELL-TECH entrega 7 g de creatina monohidrato certificado HPLC y 3 gramos de HCl de creatina. Esta dosis de creatina es mucho más alta que la mayoría de los productos de creatina y, sin embargo, ¡esos productos de creatina no utilizan un sistema de administración! Pregúntese, ¿cuánta creatina de estas fórmulas no probadas se está abriendo camino hacia sus músculos?

CELL-TECH ofrece una combinación de múltiples etapas de carbohidratos, incluidos polímeros de glucosa, dextrosa, ModCarb ™ (salvado de avena, quinua, alforfón, mijo), maíz ceroso y dextrina cíclica altamente ramificada con un total de 75 g por dos cucharadas. Después de cada dosis máxima de CELL-TECH, los niveles de insulina aumentan rápidamente en el torrente sanguíneo, preparando los músculos para una máxima hipersaturación y retención de creatina. Esta es la clave de la capacidad única de CELL-TECH de aumentar significativamente los niveles de insulina más allá de lo que los suplementos regulares de creatina son capaces de lograr. La fiebre anabólica generada por esta mezcla de carbohidratos exclusiva está diseñada para forzar la glucosa, la creatina y los aminoácidos en los músculos a niveles que no tienen comparación con ninguna otra fórmula de creatina.

  • Aumenta el tamaño y la fuerza muscular
  • Maximiza la creatina muscular
  • Mejora la recuperación entre series para un mayor rendimiento muscular

Modo de uso:

Tomar 1 scoop + 250-300ml de agua, antes o despues de entrenar.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar