RONNIE COLEMAN

Yeah Buddy Pre Workout 30 servicios

$32.490 CLP $35.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

Yeah Buddy Pre Workout 30 servicios
RONNIE COLEMAN

Yeah Buddy Pre Workout 30 servicios

$32.490 CLP $35.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

Ronnie Coleman Yeah Buddy Pre-Workout es seguro para la salud antes del entrenamiento, polvo diseñado para mantenerte concentrado y dar un gran impulso a tu resistencia. Su fórmula contiene dinamita, L-citrulina, cafeína y otros ingredientes para que tu entrenamiento sea el doble de efectivo. A pesar de que es un suplemento muy complejo.

Mejorar el rendimiento

Has tenido la intención de intentar batir tu propio récord durante mucho tiempo, y el polvo de energía preentrenamiento de Yeah Buddy está aquí para ayudarte.

Energía limpia intensa

Deja que la energía fluya por tus venas para encender tu corazón y empujarte a nuevas alturas.

Resistencia duradera

Obtén un impulso tangible para tu resistencia y entrenamiento el doble de tiempo.

Ingredientes clave de YEAH BUDDY™ Polvo energético previo al entrenamiento

Dinamina

Dynamine es la última palabra en el mundo del ejercicio, que aumenta tu energía y estado de ánimo, y te ayuda a concentrar toda tu atención en el resultado. Se basa en un alcaloide de purina que se encuentra en la hoja de té kucha chino. La sustancia es absolutamente segura para el corazón, ya que no causa un aumento de la frecuencia cardíaca o la presión arterial. Siente una avalancha de motivación y concentración casi de inmediato.

L-Citrulina

La L-citrulina es un suplemento esencial para el entrenamiento intensivo. En el cuerpo, se convierte en L-arginina, que aumenta la producción de óxido nítrico y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a mantener la circulación normal de oxígeno y sangre en todo el cuerpo. La sangre oxigenada te ayudará a desarrollar todo tu potencial.

Cafeína

Conoces la cafeína de primera mano. Como el estimulante más popular del mundo, tiene un gran efecto en el estado de ánimo y reduce la fatiga. Sí, los suplementos antes del entrenamiento de Buddy contienen una fuerte dosis de 420 mg de cafeína para que duren más tiempo durante las sesiones de entrenamiento.

TeaCrine

TeaCrine se basa en un compuesto natural de origen vegetal, la teacrina que se puede encontrar en la hoja de té de Camellia assamica varkucha, el café y algunas frutas. Theacrine aporta un impulso de energía, aumenta la eficiencia y alivia la fatiga. Con la ayuda de este maravilloso componente, el nivel de energía aumenta, el estado de ánimo mejora y la persona puede centrarse en sus actividades y ser más precisa.

Beta-alanina

La beta-alanina es un beta-aminoácido natural. Numerosos estudios médicos han demostrado el vínculo entre la producción de testosterona y la presencia de beta-alanina y carnosina, es decir, el crecimiento muscular. Al unirse eficazmente con los aminoácidos de su cuerpo, aumenta la formación de carnosina. El resto es simple: cuanta más carnosina, más abdominales.

La diferencia de YEAH BUDDY™

420 mg - Cafeína de liberación temporal

40 mg — TeaCrine

40 mg - Dynamina

4 g - LCitrulina

Fórmula totalmente probada

Suplementos previos al entrenamiento Yeah Buddy ahora se refuerza con los ingredientes más nuevos en tecnología de energía y enfoque, Dynamine.

¡En combinación con TeaCrine, este compuesto se convierte en tu fiel fuente de energía y enfoque para hacerte apretarte como nunca antes!

Recomendación de uso:

En un vaso mezclar una porción del producto con 200ml de agua fría, consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Consumo máximo 1 porción al día.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar