KIRKLAND

Vitamina C Kirkland 180 gomitas

$18.490 CLP $21.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

KIRKLAND

Vitamina C Kirkland 180 gomitas

$18.490 CLP $21.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

Características:
• Sabores de frutas naturales
• Gomitas de vitamina C para adultos
• USP verificado
• 180 gomitas cada una Frasco

Las gomitas de vitamina C para adultos Kirkland Signature ™ son una forma deliciosamente única de ayudar a llenar un vacío de nutrientes en su dieta. Son una alternativa de gran sabor para aquellos que tienen dificultad para tragar las cápsulas blandas o tabletas tradicionales o para aquellos que simplemente desean una experiencia de suplemento diferente y más placentera. Estas gomitas están hechas con todos los sabores naturales y no contienen gluten. Los colores también se derivan de fuentes naturales.

Estas sabrosas vitaminas gomosas contienen 250 mg de vitamina C por porción. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a respaldar el sistema inmunológico y trabaja para ayudar a neutralizar los radicales libres en su cuerpo.  Además, la vitamina C ayuda con la absorción de hierro y es necesaria para que el cuerpo produzca colágeno, que es importante para una piel sana. 
• 250 mg de vitamina C por porción
• Ayuda a respaldar el sistema inmunitario 
• Importante para la protección antioxidante 
• Delicioso sabor a mandarina natural

Múltiples factores, como la edad, el sexo, la etapa de la vida y el tabaquismo, afectan la cantidad de vitamina C que necesita una persona. Por lo tanto, la Ingesta Dietética Recomendada (RDA) del Instituto de Medicina para la vitamina C varía ligeramente entre hombres y mujeres de diferentes etapas y condiciones de vida.
Los niveles son más altos para los fumadores debido al aumento del estrés oxidativo que experimentan. Los niveles son más altos para las mujeres embarazadas y lactantes para abordar las crecientes necesidades de la madre y el bebé.
Las frutas, los jugos de frutas y las verduras son fuentes ricas en vitamina C. Las naranjas, el jugo de naranja, los pimientos rojos, las fresas y el brócoli son solo algunos ejemplos de alimentos que brindan excelentes cantidades de vitamina C por porción. Desafortunadamente, los datos de investigación representativos a nivel nacional demuestran que los estadounidenses no están cumpliendo con las recomendaciones de consumo de frutas y verduras o de vitamina C en promedio

Modo de uso:

Masticar 1 a 2 gomitas al día.
Ingredientes: azúcar, jarabe de maíz, agua, gelatina (porcina), ácido ascórbico, ascorbato de sodio, citrato de sodio, sabores naturales, colorante agregado.
Sin tintes sintéticos, Sin conservantes, Sin gluten, Mantener fuera del alcance de los niños y evite el calor excesivo.
PRECAUCIÓN: Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Fabricado en equipos que procesan productos que contienen leche.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar