INSANE LABZ

Psychotic Diablo 60 capsulas

$31.490 CLP $34.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

Psychotic Diablo 60 capsulas
INSANE LABZ

Psychotic Diablo 60 capsulas

$31.490 CLP $34.990 CLP

Promoción válida desde 29-02-2024 al 03-03-2024

Laboratorios Insane Labz presentan un nuevo quemador de grasa con el poder y la potencia que necesitas para obtener resultados RÁPIDAMENTE!. Los ingredientes clínicamente probados como la Cafeína, Yohimbine, Teobromina, la raíz de Diente de león y los Granos del paraíso brindan una energía incomparable y beneficios para quemar grasa, mientras que nuestros ingredientes patentados AMPiberry y OXYGold garantizan una curva de energía suave y duradera con menos “choque” que productos similares.

Psychotic Diablo es el nuevo quema grasas contundente directamente de los fuegos del manicomio. Formulado para apuntar específicamente a esa obstinada grasa abdominal y así ayudarte a marcar después de una rigurosa fase de aumento de volumen.

Psychotic Diablo es tan fuerte e intenso que solo necesitarás consumir 1 porción diaria. Una vez más, Insane Labz sigue superando los límite!!

Psychotic Diablo está clínicamente formulado con teobromina anhidra para estimular la función cognitiva, el extracto de raíz de diente de león disminuye la retención de agua, los granos del paraíso para atacar la grasa visceral y nuestro AMPiberry y OxyGold patentados para aumentar la absorción y proporcionar energía limpia.

Con los ingredientes para quemar grasa más fuertes conocidos por el hombre como Grains of Paradise, Theobromine y Dandelion Root.

Psychotic DIABLO empuja los límites de lo que pueden lograr los quemadores de grasa, dejando solo cenizas a su paso.

Modo de uso:

Consumir 1 capsula diaria, 30 – 45 minutos antes del entrenamiento con bastante liquido ( no consumir en ayunas), NO SOBREPASAR LAS DOSIS RECOMENDADA.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar