BIOTECHUSA

BioTechUSA L-Carnitine + Chrome 60 cápsulas

$15.490 CLP $21.990 CLP

Promoción válida desde 21-04-2024 al 28-04-2024

BIOTECHUSA

BioTechUSA L-Carnitine + Chrome 60 cápsulas

$15.490 CLP $21.990 CLP

Promoción válida desde 21-04-2024 al 28-04-2024

Descripción

¿Qué es la L-Carnitina?

L-carnitina es el ingrediente activo más popular utilizado durante la dieta que es un aminoácido que el cuerpo produce naturalmente. Ya que la carnitina es un componente del sistema de liberación de los ácidos grasos, la energía que se encuentra en las grasas se pueden utilizar a través de ella. Esto significa que la carnitina se requiere para transformar grasa en energía. Si quieres perder peso, se recomienda aumentar la ingesta de L-carnitina antes del entrenamiento.

El contenido de cromo en el producto contribuye al metabolismo normal de los macro nutrientes y el mantenimiento de un nivel saludable de azúcar en sangre.

1 servicio (2 cápsulas):

  • 1470 mg L-carnitina L-tartrato.
  • 20 mcg cromo.

Luchando contra el peso extra

Ya sean jóvenes o mayores, gorditas o delgadas, solteras o casadas, del tipo más tímido o una bomba sexual, una persona con un cuerpo mediocre o de modelo, ninguna mujer está completamente satisfecha con su cuerpo. Bueno... es al contrario! En la mayoría de casos, a las personas les gustaría perder peso.

Obviamente, la genética no se puede cambiar, pero si hay voluntad – combinada con compromiso – entonces cualquiera, incluso tú puedes cambiar tu figura! Será el resultado de un nuevo estilo de vida construido sobre comida sana y ejercicio regular. Para una efectividad máxima quizás quieras considerar tomar fórmulas para el control de peso. Además de una dieta adecuada y entrenamiento, te asistirán para una utilización calórica mayor y conseguir energía de la grasa.

Recomendamos L-carnitine + Chrome si tu:

  • Quieres perder peso, incluso si es un exceso de peso significativo

Como todos los productos BioTech USA, L-Carnitine + Chrome está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Uso recomendado: Tomar 2 cápsulas diarias, por lo menos 30 minutos antes de la comida.

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar