OSTROVIT

OstroVit Carbo 3000gr

$21.990 CLP $32.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

OSTROVIT

OstroVit Carbo 3000gr

$21.990 CLP $32.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

OstroVit Carbo es el suplemento dietético de carbohidratos de la más alta calidad, que se caracteriza por un tiempo de absorción muy corto. Le permite suministrar gradualmente la cantidad adecuada de energía durante el período de entrenamiento. 

La preparación está especialmente recomendada para deportistas que practican deportes de fuerza. Además, el producto ha sido enriquecido con minerales esenciales, vitaminas, así como sustancias que mejoran la circulación sanguínea, como L-arginina y Beta-alanina.

- 3000 g del producto en el paquete.

- 60 porciones.

- Excelente solubilidad del producto.

- 1 ración son 50 g.

Los carbohidratos son el “combustible” básico, una fuente de energía en el cuerpo humano. El componente principal de OstroVit Carbo es la maltodextrina o almidón hidrolizado. Se caracteriza por una alta biodisponibilidad y un rápido metabolismo, gracias a lo cual no permanece en el estómago por largas horas como algunas sustancias similares. Son una excelente inyección de energía y fuerza durante los duros entrenamientos y largas distancias a correr o con la ayuda de tu insustituible bicicleta. OstroVit Carbo es el suplemento de entrenamiento perfecto que llenará las “deficiencias de almacenamiento” de nuestro glucógeno muscular y nos hará sentir como “un recién nacido”. 

Modo de uso:

Disolver una ración del producto 50 g (3 cacitos rasos) en 500 ml de agua en una coctelera. Consumir 1 servicio durante el entrenamiento.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto de una dieta variada. 

Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar