INSANE LABZ

Insane Labz Psychotic Gold 35 servicios

$37.490 CLP $40.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

Insane Labz Psychotic Gold 35 servicios
INSANE LABZ

Insane Labz Psychotic Gold 35 servicios

$37.490 CLP $40.990 CLP

Promoción válida desde 19-05-2024 al 26-05-2024

PSYCHOTIC INSANE LABZ GOLD es uno de los pre-entrenos en polvo más poderosos del mercado.

  • Energía. Concentración. Bombeo. ¿Qué pasa cuando tomas el pre entrenamiento original y agregas una porción completa de citrulina y agmatina? Obtienes GOLD, la bomba más grande para pre entrenamiento disponible. Gold está formulado para darte la ráfaga de energía más limpia y afilada mucho después de que tu entrenamiento haya terminado.
  • Los ingredientes científicamente respaldados incluyen: L-citrulina, beta alanina y sulfato de agmatina.
  • Mad Chemist. Insane Labz se enorgullece de incluir los ingredientes de la más alta calidad que están a la altura de los mejores productos del mercado. Cuando pides suplementos de Insane Labz, sabes que estás obteniendo un producto no equiparable por los de otras empresas.
  • La combinación única de potenciadores y aumentadores de enfoque hacen que GOLD sea uno de los más buscados para pre-entrenamientos en el mercado. Además, Insane Labz agregó sus ingredientes patentados OXYgold y AMPiberry para absorber mejor todos los ingredientes para obtener los máximos resultados.

La diferencia entre los dos pre-entrenos es que uno estimula más (Versión original) y el otro permite una mejor oxigenación (versión Gold). Insane Labs confirmó que Psychotic contiene 300 mg de cafeína y Psychotic Gold 400 mg por porción. (Si todavía no has tomado un pre-entreno, te sugerimos comenzar con media toma y no tomarlo en la noche)

Modo de uso:

PSYCHOTIC NO ES UN PRE-ENTRENO NORMAL. COMIENZA CON MEDIA CUCHARADA PARA MEDIR TU TOLERANCIA. Luego puedes evaluar consumir 1 scoop 20 a 30 minutos antes con 250 a 400 ml de agua fría

+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

También te puede interesar