RAW NUTRITION

CBUM Whey Blend Protein 5 lb

$64.990 CLP $70.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

RAW NUTRITION

CBUM Whey Blend Protein 5 lb

$64.990 CLP $70.990 CLP

Promoción válida desde 14-07-2024 al 21-07-2024

La proteína de alta calidad es un componente indispensable de la dieta de un atleta y sirve como base para la reparación, el crecimiento y el mantenimiento de los músculos. Con su perfil superior de aminoácidos y su eficiente digestibilidad, la proteína de alta calidad optimiza la síntesis de proteínas musculares, promoviendo la recuperación y adaptación muscular después del ejercicio. La incorporación de proteínas de alta calidad al plan de nutrición de un atleta favorece el desarrollo de masa muscular magra, mejora el rendimiento deportivo y ayuda a prevenir la degradación muscular. 

Como combustible vital para el cuerpo, la proteína de alta calidad no sólo fomenta la fuerza y la resistencia muscular, sino que también contribuye a la reparación y rejuvenecimiento general del cuerpo, garantizando que los atletas estén preparados para rendir al máximo.

C-Bum Whey Blend
Aumente su ingesta de proteínas con Raw C-Bum Whey Blend, que proporciona 25 gramos de proteína que nutre los músculos por porción. Elaborado a partir de una mezcla atemporal de aislado de suero y concentrado de suero, garantiza una inyección rápida, potente y rápida de aminoácidos esenciales para la reparación y el crecimiento muscular. Esta mezcla es perfecta para una inyección rápida de proteínas después del entrenamiento para impulsar el proceso de recuperación y también es una excelente opción durante el día para garantizar que se satisfagan las necesidades de proteínas.

Información nutricional:

- 25 gramos de proteína de alta calidad.
- 65 a 69 servicios por sabor.
- Recuperación muscular.
- Acelerar el crecimiento muscular.

Modo de uso:

Mezclar 1 porción con 250 ml de agua fría o leche y consumir como complemento a tus comidas o post entrenamiento (1 o 2 batidos diarios).

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar